Wikia

Wiki Nyan Cat

Nyan Cat

Comentarios0
26páginas en el wiki

Nyancat.jpg

Nyan Cat (también conocido como Pop Tart Cat) es un fenómeno de Internet, en referencia a un gif animado de 8 bits de un gato volando con el cuerpo de un Pop-Tarts, dejando un arco iris detrás del gato, o un video de animación .GIF, establecido en un remix de la canción "Nyanyanyanyanyanyanya!".

La animación original fue realizada por Chris Torres (PRguitarman) el 2 de abril de 2011. A continuación, lo publicó en el sitio web de LOL-Comics, con la intención de que sea "cute". El usuario de YouTube "saraj00n" combinó la animación del gato con la versión de la canción Nyanyanyanyanyanyanya! - subio a Nico Nico Douga por el usuario "もも も も" (Momo Momo) - y lo subió a YouTube el 5 de abril de 2011. El usuario "もも も も" de Nico Nico Douga cargó su versión de la canción Nyanyanyanyanyanyanya! a Nico Douga Douga el 31 de enero de 2011.

[editar]OrigenEditar sección

もも も も anteriormente hizo su versión de la canción con la Utau "Momone Momo" (

桃音モモ) cuyo nombre proviene del kanji "momo" 桃, que significa "melocotón", y "ne" 音, que significa sonido, el primer nombre de 桃 音 モモ es Momo, y "モモ" está escrito en katakana para indicar que no es una palabra de origen japonés. La fuente de voz que se utiliza para crear 音 桃 モモ fue Fujimoto Momoko (藤本萌々子) y 桃 音 モモ fue creado en febrero de 2009. La canción original "Nyanyanyanyanyanyanya!", hecha con Vocaloid Hatsune Miku (初音ミク), y fue subido por el usuario daniwellP a Nico Nico Douga el 25 de julio de 2010. La letra de la canción se refieren a la palabra japonesa para el sonido que hacen los gatos, "nya" (にゃあ).

[editar]PopularidadEditar sección

Nyan Cat aumentó su popularidad después de ser presentado en el blog para Tosh.0 el 15 de abril de 2011. El 18 de abril de 2011, HoàngHuy (IPA: /hwaŋ hwi/) ayudó a popularizar Nyan Cat con su sitio web "NON-STOP NYAN CAT!". Más tarde, el Annoying Orange hizo una parodia del video, popularizándolo aún más, y en junio de 2011, el vídeo en YouTube ha tenido más de 31 millones de visitas. Debido a su popularidad, muchos nuevos remixes y versiones se han hecho en algunas largas horas, y una aplicación creada para el iPhone, iPad y Android.

YouTube modificó el reproductor de vídeo "seek" y el slider o barra deslizante para la página del vídeo, para que el deslizador se parezca a Nyan Cat, mientras que deja un rastro de arco iris (que es la cantidad cargada del video).

[editar]JuegosEditar sección

Varios fanáticos crearon juegos con Nyan Cat después de su desarrollo como un meme. Uno de los primeros fue Nyan Cat: Reloaded(anteriormente Nyan Cat Game) por MeisterMariues, creado el 20 de abril. Fue desarrollado con Yoyogames Game Maker. Más tarde, más juegos fueron creados, como Lost in Space por mylostgames, o Nyan Cat FLY por krangGAMES. Chris Torres (prguitarman) desarrolló su propio juego llamado "Nyan Cat" de iOS, y se convirtió en el primer juego oficial.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio